Todo lo que tienes que saber de Utomik.

Por fin está disponible Utomik, el llamado “Netflix” de los videojuegos, que busca hacerse un hueco en el mercado, el cual ofrece un esquema de juego similar al de Xbox Game Pass, pues por un pago mensual tendremos acceso a un catálogo de juegos para pasar horas entretenidos, sin embargo, hay varias cosas que debes saber antes de empezar a usar el servicio.

Lo primero que tienes que haces es pagar una suscripción mensual, la cual puede ser individual o familiar, en el caso del individual el precio es de $159.99 MXN, mientras que el plan familiar tiene un costo de $199.99 MXN, y permite compartir los beneficios hasta con 4 usuarios. Hasta aquí todo bien, pero si no estas convencidos, la compañía también ofrece un s de que se te cobre el primer mes.

Para jugar necesitamos una computadora con Windows 7 como mínimo y una conexión a Internet. Respecto a la memoria, CPU y tarjeta gráfica, esto dependerá de cada juego par antes de jugar para saber si tu máquina podrá con el título que quieres descargar.

Una de las grandes ventajas de Utomik, es que no necesitamos esperar a que se descargue todo el juego para poder comenzar la partida, pues en cuanto el sistema detecte que ya es posible iniciar el juego podremos comenzar sin problemas, mientras la descarga se hace en simultáneo para no tener inconvenientes más adelantes.

Esto significa que Utomik no está basado en la Nube, es decir, no estás jugando en streaming, sino que estás descargando el juego para correrlo en tu computadora, una ventaja si tu conexión a Internet es mala.

Lo que sí guarda en la Nube y en el disco duro es nuestra partida, de esta manera si desinstalamos uno de los juegos, podemos continuar desde donde nos quedamos cuando volvamos a descargarlo.

Una de las cosas importantes es su catálogo de 750 juegos de estudios como WB Games, SEGA, Epic Games, Deep Silver, Take-Two Interactive, Disney, THQ Nordic, etc. Lo que sí debemos dejar en claro es que los títulos disponibles no son los más esperados por los usuarios, aunque la empresa irá agregando más de 20 títulos cada mes.

Para los verdaderos amantes de los videojuegos sí merece la pena probar el servicio, sobre todo teniendo una prueba gratuita de 14 días, la cual es suficiente para utilizarlo sin problemas y disfrutar de varias entregas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s