Estrenos de Amazon Prime Video del mes de mayo 2018.

The Magicians (Temporadas 1 & 2)

El 3 de mayo, las primeras dos temporadas de The Magicians. Basada en las novelas best-seller de Lev Grossman, la serie se centra en Quentin Coldwater y sus amigos que descubren sus habilidades mágicas. Quentin y sus nuevos amigos se inscriben en Brakebills College for Magical Pedagogy, una universidad secreta al norte de Nueva York que se especializa en magia, y comienzan a aprender sobre las capacidades de sus nuevos dones y el mundo mágico en el que viven.

 

Diablo Guardián

El 4 de mayo, se estrena su primera serie Prime Original mexicana, Diablo Guardián. Basada en la novela de Xavier Velasco, Diablo Guardián cuenta la historia de Violetta, una mujer joven que huye de su natal México, para empezar otra vez en Nueva York. Pero en lugar de vivir un sueño, Violetta se despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero, enviándola a los brazos del malvado Nefastófeles.

 

The Only Living Boy in New York

7 de mayo. La película sigue la vida de Thomas Webb, un recién egresado de la universidad, cuyo mundo comienza a cambiar cuando descubre que su padre, quien lleva casado mucho tiempo está teniendo un amorío con una mujer joven y seductora. Determinado a terminar con la relación, Thomas termina durmiendo con la amante de su padre, desencadenando una serie de eventos que cambiaran todo lo que cree saber de él y su familia.

 

You Are Wanted

18 de mayo. La serie sigue a Lukas Franke, quien es víctima de un ciber ataque. Toda su información personal, perfiles en redes sociales e internet son hackeadas y es acusado de involucrarse en eco terrorismo. Lukas lucha para probar su Inocencia. Su familia, amigos y colegas dudan de su Inocencia y comienzan a sospechar de él. Lukas intenta encontrar quién está detrás de los ciber ataques, y encuentra a otra víctima, Lena Arandt, con quien trata de resolver la situación.

 

Association of Volleyball Professionals: Pro Beach Volleyball Tour’s Austin Open

Del 18 al 20 de mayo, cobertura en vivo y on-demand del abierto de Austin del tour de voleibol profesional de playa de la Association of Volleyball (AVP) Professionals. Los miembros Prime tendrán acceso on-demand a partidos completes, incluyendo las finales.

5.jpg

All the Money in the World

20 de mayo. Mark Wahlberg, Michelle Williams y Christopher Plummer protagonizan la nueva película, lista para streamear, All the Money in the World, la historia del secuestro del adolescente de 16 años, John Paul Getty III y el intento desesperado de su devota madre para convencer a su abuelo millonario de que pague su rescate.

 

Molly’s Game

20 de mayo. Basada en la historia verídica de Molly Bloom, una esquiadora de talla olímpica, quien manejaba el juego de póker más exclusivo a nivel mundial durante una década antes de ser arrestada a la mitad de la noche por 17 agentes del FBI con armas automáticas. Su único aliado fue su abogado defensor, Charlie Jaffey, quien aprendió que había mucho más sobre Molly de lo que los tabloides nos hicieron creer.

 

All or Nothing (Season 3)

27 de abril. La serie documental sigue a los Dallas Cowboys a través de su tumultuosa temporada del 2017, a la que entraron con aspiraciones al Super Bowl y la que terminaron a un juego de los playoffs después de una montaña rusa de controversia y emoción. All or Nothing es la primera serie que lleva al público dentro de los vestidores, al lado de la cancha y fuera del campo, para un vistazo sin precedentes a un equipo de la NFL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s