Tenemos final soñada en la UCL 2017-2018.

Por: El Yorg.

Después de una fase de grupo desangelada, después de unos octavos de final con sorpresas, después de unos cuartos de final donde cayó el supuesto campeón y unas semifinales con polémica incluida, ahora nos toca disfrutar de una de las finales más espectaculares que nos podría traer el futbol europeo ¡Real Madrid vs Liverpool!, pero ¿Quién es el favorito?

El único equipo que le podía dar guerra al Madrid es el Liverpool, no hay un equipo más en forma que ellos, tienen una delantera temible y el porque es simple, Salah está en el mejor momento de su carrera, si el buen momento lo hubiera tenido en el principio de la temporada en la premier dudo mucho que el City fuese campeón en este momento.

el-egipcio-es-uno-de-los-protagonistas-de-la-temporada_134432

Creo que esta es una de las finales más parejas que he visto en mucho tiempo, el Liverpool tiene a un tridente espectacular, pero no tiene una buena defensa y es exactamente lo mismo que le pasa al Madrid, alguien sabe ¿Por qué Ramos no esta jugando a su nivel? ¿Alguien ha visto un partido redondo de Keylor desde enero? ¿Dónde está Kroos? Son preguntas que se tiene que hacer Zidane antes de jugar contra los rojos, porque lo van a destrozar si no hace algo al respecto.

El Liverpool también pasa por lo mismo, su defensa es malísima, es por eso que le anotan tanto y ni hablar de su portero Loris Karius, no se que le pasa al Liverpool que en los últimos 5 años ha sufrido en esa posición, desde Pepe Reyna no ha llegado nadie a ocupar su lugar y entiendo que Mignolet ha tenido buenos partidos, pero siempre le pasa algo y no termina por convencer a Kloop.

El arma letal del Madrid es CR7 aunque en estos momentos no esté en su mejor momento, creo que siempre será un peligro latente dentro del campo, recordemos que en la pasada temporada a 3 fechas del final destapo su sentido goleador y anoto cerca de 10 goles en 4 partidos, así que no sería una sorpresa que con unos días de descanso CR7 vuelva en su mejor versión.

CR7-difuminado-2018-Reuters-Girona

Liverpool por otro lado tiene su tridente, Firmino, Salah y Mané, juntos son letales dentro del área chica y si a eso le sumamos una mala tarde de Navas puede que esto sea catastrófico, podríamos ver las goleadas a las que nos tiene acostumbradas el Liverpool por todos lados, pero también puede ser diferente, que les pese el estadio, el partido y que no hagan mucho porque no están acostumbrados a ese tipo de presión.

Para mi no hay un claro favorito, pero si se inclina un poquito la balanza del lado del conjunto blanco, por su experiencia en finales y el dominio que tiene en Europa. Solo espero que sea un gran partido lleno de emociones, goles, garra y que cada quien, defendiendo sus colores, eso es lo único que pido. Ahora dime ¿Quién es tu favorito? Recuerda dejarlo en los comentarios, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s