Pata de perro del 04 al 06 de mayo 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

24 horas para vivir. Un asesino a sueldo muere durante una de sus misiones, sin embargo, es devuelto a la vida para redimirse sólo por 24 horas y así completar una peligrosa tarea. Para ello tendrá que buscar a sus asesinos y hacer equipo con quién menos se espera y vengarse de aquellos quienes mataron a su familia.

 

Los extraños: cacería nocturna. Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

 

Venganza del más allá. Tres empresarios se reúnen para su cacería anual en el desierto. Pero uno de ellos viene con una joven atractiva que pronto levantará el interés en los otros dos. Las cosas se salen de control, ella acaba muerta y abandonada en la mitad de la nada. Sin embargo, ella regresa entre los muertos y entonces se dispone a tener su propia cacería.

 

Eventos

Leonora Carrington cuentos mágicos. El Museo de Arte Moderno presenta Leonora Carrington. Cuentos mágicos. Esta retrospectiva, la última en 20 años, nos permitirá conocer la poesía, la literatura, la filosofía y las expresiones de las civilizaciones antiguas (principalmente la maya y la celta) que se reflejan en su imaginario pictórico, estará hasta el 23 de septiembre del 2018.

carrington_900_3

 

Museo de política de drogas.  Se trata de un espacio emergente que conjunta diversas expresiones artísticas y culturales de todo el mundo, haciendo énfasis en las repercusiones de las políticas de drogas. Se expondrán más de 80 piezas de 26 artistas de diferentes partes del mundo, en los que destaca la participación de 12 artistas mexicanos, además de talleres y conferencia en torno al tema. Solo estará del viernes 4 al domingo 6 de mayo en Museo de Política de Drogas Lucerna 32, Juárez, la entrada es gratis.

museo-politica-de-drogas

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s