Avengers Infinity War, el principio del fin (Spoilers).

Por: El Yorg.

Qué momento viví el fin de semana al ver esta parte del final de una era de superhéroes, seamos sinceros nunca antes en la era del cine se había visto algo igual, 18 películas unidas para este momento, fue algo espectacular, fue glorioso, fue épico, supero todas mis expectativas y lo disfrute como un niño, así que no puedo escribir de esta película sin decir spoilers, espero que ya la hayas visto y si no, lee bajo tu propio riesgo.

¡Oh dios! Creo que está muy bien escrito el titulo de este post “El principio del Fin”, desde el momento en que comienza sabes que Thanos va muy en serio, cuando mata a Loki es fenomenal puedes ver el dolor en la cara de Thor, pero aquí viene algo que no me gusto, Thor no muere y queda flotando en el espacio y nunca lo vemos sufrir por la muerte de su hermano y lo seguimos viendo haciendo chistes y eso no va, tampoco me gusto mucho como llega a romper a los Guardianes de la Galaxia es demasiado rápido su empatía con ellos.

En el principio nos presentan a la orden negra Corvus Glavie, Proxima Midnight, Ebony Maw, Cull Obsidian, ellos son el ejercito de Thanos se supone que son temibles, pero no, tiene buenos momentos, pero no puedes tomar en serio a estos cuatro cuando Black Widow lastima a uno de ellos con su propia arma, tienen buenas peleas, pero su CGI es malísimo, Proxima parece un videojuego, no un Alien ¿Cómo la puedes tomar en serio?

avengers-infinity-war-1511963659.png

Y hablando de Alien ¿otra vez con una referencia de películas de los 80´s? Maw es uno de los estrategas más temidos de todo el universo ¿Y lo derrotas así? No me gusto esa muerte para él, le estaba dando una paliza a Dr. Strange y entiendo que Spiderman no es un héroe que asesine, pero ¿en serio así murió? Es por eso que no es una joya esta película, porque a pesar de que tiene momentos épicos, hay algunas situaciones que resuelven con cosas muy simples y en esta película no se debieron guardar nada.

Thanos es el personaje principal de esta película, si alguno de ustedes leyó algo de Thanos en algún cómic, sabrás que el Titan loco está enamorado de la muerte y es por eso que su motivación más grande es matar a la mitad del universo para darle a su amada un tributo y así poder conquistarla. En está película le dan una motivación diferente que no es nueva para nadie, el equilibrio en el universo, aniquilar a la mitad de la población para que los recursos sean suficientes para la mitad que quede. Me gusto mucho su forma de pensar, de destruir, de aniquilar, de tener sentimientos, lo que no me gusto es que ese sentimiento sea por Gamora, aunque vimos su pasado, ella siempre hablo con desprecio y ahora ¿lo quiere? No se me hizo lógico, pero fue un buen cambio de dirección para el personaje.

landscape-1522945862-ata5790-v3221047

Las peleas entre la orden negra y los vengadores son geniales, ver enfrentar a los Wakandianos y al ejercito de Outriders es de lo mejor, una batalla campal que no se te va a olvidar en mucho tiempo, desde la protección de Wakanda hasta la decisión inteligente de Black Panther de abrir un poco su protección para no dejar que rodearan Wakanda y así tener más tiempo de quitarle la gema de la mente a Visión de manera artificial y no tener que sacrificarlo.

También desde el principio sabes que Visión tiene que morir, no había poder humano que detuviera a Thanos de conseguir las 6 gemas del infinito y como fue, Visión le pidió a la Scarlet Witch que le arrebatara la gema de la mente y la destruyera y lo logro, es una escena gloriosa pero no, una vez más Marvel nos quito ese momento pero nos regaló otro mejor, donde Thanos le arranca la gema y las entrañas a Visión usando la gema del tiempo, pero queda en segundo termino el sufrimiento de la bruja eso es algo que no disfrute porque el chiste era dejar ese sentimiento de culpa a Scarlet y así usara todo su poder contra Thanos.

61457.jpg

Una de las cosas que más disfrute fue ver a Iron Man enfrentarse de tú a tú con Thanos, estuvo brutal la pelea, aunque fue corta creo que no habíamos visto pelear de esa forma a Tony, no había explotado su poder, fue un gran combate y al ultimo hubiera sido genial que Thanos matara a Tony, ¡Ya se, ya se! ¿Cómo te atreves a decir eso? Pero piénsalo por un momento, que muerte tan gloriosa hubiera sido si Thanos matara a Tony en esa batalla, sería la muerte más gloriosa de un superhéroe en la historia del cine, pero no, tenia que meter su cuchara Dr. Strange.

Otra cosa que agradezco a Marvel es que por fin podemos ver el poder del Dios del trueno en acción, eso es lo que yo quería ver desde un principio, no que me dejaras odiar al personaje por sus chistes malos en todas sus películas, Thor no debería ser una cara bonita, debería ser el superhéroe más mortífero del universo y es así como lo vimos.

¡El final es espectacular! no hay otra manera de decirlo, a todo el mundo sorprendió, nadie, ni siquiera tu te lo esperabas, ese Thanos logro su objetivo mato a la mitad del universo y con ello a la mitad de nuestros héroes, aunque sabemos que van a regresar por las secuelas que están confirmadas, seamos sinceros, nos sorprendió a todos, esos hermanos Russo nos dieron el final más que glorioso que una película de superhéroes pueda tener.

No tengo nada más que decir, espero que la hayas disfrutado tanto como yo, ahora solo nos falta esperar un año para poder ver la parte final de esta primera etapa del universo Marvel, me despido con lo que pensaste en el transcurso de toda la película ¡Te odio Star Lord! muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s