Pata de perro del 27 al 29 de abril 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Avengers Infinity War : ¡Por fin acabo la espera! Este fin de semana llegan de nueva cuenta los vengadores para iniciar su batalla más feroz, su enemigo es el titan loco y vendrá a recolectar todas las gemas del infinito para destruir la mitad de la tierra. No les puedo explicar con palabras lo emocionado que estoy por ver el evento cinematográfico del año, así que esperen mi reseña el lunes por la tarde.

 

Uno en el otro. Dos parejas, Pierre y Aimee, Eric y Penélope, comparten cuatro años de una gran amistad. Sin embargo, Penélope y Pierre se han convertido en amantes: la situación se vuelve insostenible y deciden separarse. Pero después de una última noche de amor apasionado, el destino les juega un truco: Peter y Penélope se despiertan en el cuerpo del otro. Para proteger su secreto, cada uno deberá vivir la vida del otro. Este es el comienzo de unas divertidas complicaciones.

 

Eventos.

Capital Masaryk: The night of your live. Es un espectaculo musical donde está permitido comer, tomar, cantar y hasta bailar; al estilo cabaret de antaño, pero con un toque fresco que incluye un ensamble coreográfico aéreo, iluminación estridente, mapping y sobre todo la interpretación de éxitos de artistas que todos conocemos y en algún momento disfrutamos. Desde Whitney Houston y Cher, pasando por Michael Jackson, hasta Bon Jovi y Juan Gabriel. Están en el Faro Masaryk de Polanco los días 28 y 29 de abril.

 

Exposición de Cerith Wyn Evans. Le exposición cuenta con 12 obras que conforman la muestra del artista que comenzó ayudando a Derek Jarman en sus películas, se centran en el trabajo que ha realizado en los últimos 10 años y pretenden profundizar y cuestionar las posibilidades de comunicación y la subjetividad, esta en el museo Tamayo y estará hasta el 06 de mayo.

Neon-Museo-Tamayo

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s