Spotify mejora su versión gratuita.

El servicio de música de streaming llevo a cabo su evento en la ciudad de New York dando a conocer que, en su app móvil para usuarios del modelo gratis, desbloqueara muchas funciones que hasta ahora estaban disponibles únicamente para los usuarios de paga.

“Les estamos dando a los usuarios mucho más control de lo que pueden hacer dentro del app”, dijo Gustav Söderström, director general de investigación y desarrollo, durante una presentación el martes por la mañana.

Si bien los usuarios de la app gratuita están limitados a escuchar canciones en modo shuffled, Spotify estará liberando más música a la carta para esos usuarios móviles. Aún sin pagar, los usuarios podrán escuchar 15 de las listas de reproducción más populares de Spotify, incluyendo Discover Weekly, que representa unas 750 pistas o 40 horas de música cada día.

Babar Zafar, vicepresidente de desarrollo de producto, tomó el estrado para explicar cómo funciona la nueva app y cuáles son las nuevas funciones que llegan a los usuarios del modelo gratuito. “Nos preguntábamos, ¿cómo hacer que lo gratis sea realmente gratis?”. La respuesta: Darles a los usuarios la personalización y las experiencias a las que se han acostumbrado los usuarios que pagan por la app.

Spotify, que salió a bolsa el 3 de abril de este año, es el servicio de streaming más grande del mundo. Suma más de 71 millones de suscriptores que pagan US$10 al mes. En comparación, Apple Music, su rival más importante, cuenta con 38 millones de suscriptores que pagan el mismo precio por su servicio.

3996805013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s