SNK saca una nueva consola Neo-Geo para celebrar su 40 aniversario

La empresa de videojuegos creada por Eikichi Kawasaki, SNK, este 2018 celebra 40 años de existencia y de regalarnos varias de las franquicias más grandes de videojuegos, así que, con ganas de hacer de este un gran festejo, la compañía de Osaka está de regreso y lo hace de la mejor manera posible.

Apostando por la nostalgia al que compañías como Nintendo con NES y SNES, así como Sega con la Mega Drive Mini y Atari con su consola mini lo han hecho, SNK no se quiso quedar atrás y decidió crear su nueva consola Neo-Geo.

Sin conocer más detalles de la consola SNK, y con un sinfín de dudas como cuál será su forma, si será una consola mini o una pequeña máquina arcade, siendo esta última la opción más viable que todos los fanáticos y espectadores han tenido gracias a una imagen compartida a través del Twitter oficial de SNK Japan.

snk-40-aniversario-nueva-consola-neo-geo

“Este año, la marca SNK celebra su 40 aniversario. En agradecimiento a los fans que han apoyado los títulos de SNK, incluyendo ‘The King of Fighters’, ‘Fatal Fury’, ‘Samurai Shodown’ y ‘Metal Slug’, presentamos una nueva máquina de juego que reunirá los populares títulos de Neo Geo. Por favor, espere con ilusión. The Future is Now!”

¿La esperas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s