Pata de perro del 20 al 22 de abril 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Si solo pudiera imaginar. La verdadera historia de la canción de esperanza, “I Can Only Imagine”. Persiguiendo un sueño mientras huía de la relación tormentosa con su padre, Bart Millard sale a Carretera en un viejo y decrépito autobús con su nueva banda MercyMe. Con la guía de un veterano de la industria de la música, lavanda comienza un viaje que ninguno de ellos pudo haber imaginado. Un conmovedor recordatorio del poder del perdón.

 

Reencuentro. Tres veteranos de la guerra de Vietnam se reúnen después de 30 años y se embarcan en un viaje agridulce para enterrar a un joven soldado que murió en la guerra de Irak.

 

Rostros y lugares. Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista gráfico urbano y fotógrafo JR, un joven francés conocido por sus impactantes obras visuales que consisten en enormes intervenciones gráficas en calles y tejados de diversas ciudades de todo el mundo.

 

Eventos

Gran rodada día mundial de la bicicleta. La secretaria del medio ambiente te invita a la gran rodada por el día mundial de la bicicleta, será el 21 de abril, comienza en el parque de los venados y termina en el Totem canadiense del bosque de Chapultepec donde habrá música en vivo, un picnic y un mercado de trueque bicicletero, para poder llegar a la cede ese día se permitirá subir tu bicicleta en el metrubus hasta las 2 pm.

Ciudad-de-México-alista-gran-rodada-por-Día-Mundial-de-la-Bicicleta.-NOTIMEX-890x395_c

 

Starman: Una experiencia para adentrarse al universo de David Bowie. La exposición fotográfica contará con 80 piezas centradas en el periodo 1972-1973, el momento de promoción de Ziggy Stardust en el que Mick captó a través de retratos íntimos y capturas en el escenario la revolución musical desencadenada por Bowie. El homenaje nostálgico a David Bowie que invadirá prácticamente todo el Foto Museo Cuatro Caminos del 22 de marzo al 30 de abril con una experiencia que incluye fotografía, música, cine, mapping y más.

bowie

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s