Spotify esta por anunciar cambios importantes en su aplicación

Spotify está preparado un evento para el próximo martes 24 de abril en la ciudad de Nueva York, donde se esperaba que presente un nuevo altavoz inteligente, sin embargo, nueva información enviada por la empresa hace referencia a que dicho evento estará enfocado en importantes novedades para su aplicación.

Es probable que todavía sea muy pronto para conocer el primer proyecto de hardware de la compañía, que seguramente se dé a conocer este mismo año. Por otra parte, si hemos visto varias novedades de software que la empresa ha estado probando en diferentes países y usuarios, y es probable que por fin la empresa tenga listo un puñado de novedades y cambios para mejorar la experiencia en la aplicación.

Recordemos que hace algún tiempo Spotify comenzó a probar un asistente dentro de su aplicación, además de que también lanzó una aplicación llamada Stations la cual ofrecía una interfaz distinta y simplificada, y no debemos olvidar los recientes cambios de la aplicación para Android que en este momento solo los usuarios nuevos en algunos países pueden disfrutar.

Todo parece indicar que Spotify ha obtenido todo lo que necesita para implementar cambios importantes basados en sus más recientes experimentos, y este anuncio es probable que se dé el próximo martes.

Así mismo, no debemos olvidar que la compañía también prepara cambios para los usuarios que no son de pago, los cuales podrían tener mucho más control de la reproducción de canciones y beneficios, aunque se mostrará más publicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s