Rampage: Devastación.

Por: El Yorg.

El día de ayer fui al cine con mi esposa esperando poco de esta película, pero me llevé una grata sorpresa al ver que una historia simple y un indestructible “The Rock” pueden mantenerte entretenido por dos horas y no bostezar en el intento.

Rampage es un videojuego de los 80´s cuya primicia es realmente fácil, podías escoger entre tres monstruos George, Lizzie y Ralph, para después destruir todo lo que pudieras antes de que te maten, subías edificios, comías gente, destruías edificios, helicópteros, tanques, etc, es un juego realmente simple y de eso va la película.

maxresdefault

La historia se centra en Davis Okoye un primatólogo y ex fuerzas especiales que tiene a su cargo a George, un gorila albino con el que tiene una excelente relación. George se comunica por medio de señas y se dedica a cuidar a los demás gorilas que llegan a su zona, una noche cae algo del cielo y George es infectado por un químico que lo hace crecer sin parar y eleva su agresividad sin tener un control del mismo.

Davis se une a una desacreditada Dra. Kate Caldwell que viene por una venganza profesional y personal sobre la empresa que invento el químico que desato la furia de George, pero en poco tiempo se dan cuenta que hay otros dos animales que fuero infectados, un lobo (Ralph) y un cocodrilo (Lizzie) que se dirigen al centro de Chicago y van destruyendo todo lo que ven a su paso.

landscape-1510869312-rampage1

La película es olvidable, palomera y es muy entretenida, toda la devastación que hacen a su paso los monstruos es fenomenal, el CGI es excelente, las peleas entre humanos vs monstruos son buenas, pero, lo que se lleva la película es The Rock y George vs Lizzie y Ralph, es una pelea ridículamente creíble que te deja con un buen sabor de boca.

Si quieres ir al cine a dejar de pensar en todos los pendientes que tienes esta es la película que debes ir a ver, tiene acción, buenas peleas y buen CGI. Te dejo nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia del séptimo arte, Facebook “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s