Pata de perro del 13 al 15 de abril 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Rampage. El primatólogo Davis Okoye, un hombre que mantiene las distancias con otras personas tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración.

 

Yo soy Simón. Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

 

Rescate en Entebbe. En 1976 un avión de Air France con 248 pasajeros a bordo fue secuestrado por dos palestinos del Frente Popular para la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias alemanas, siendo desviado al Aeropuerto Internacional de Entebbe, en Uganda. Los secuestradores exigían la liberación de más de 50 palestinos detenidos en diferentes países.

 

Eventos.

Gran remate de libros de el Colegio Nacional. En su cuarta edición de esta venta única sucede en el marco del 75 aniversario de la reconocida institución educativa y trae más de 6 mil títulos, entre ellos títulos de más de dos años de publicación que contarán con el 80% de descuento, como es obvio está en el Colegio Nacional y estará hasta el 15 de mayo 2018.

banner.png

 

Bienal de Arte Huichol en la CDMX. En el hotel presidente intercontinental se encuentran las 30 piezas que conforman esta exposición, estará en el hotel hasta el 25 de junio y saben que no se pueden perder este gran expo.

arte-huichol-garante-de-mexicanidad-696x463

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s