Que siempre si se hará la película de Batgirl

Ha pasado tiempo desde que Joss Whedon abandonara el proyecto de la película Batgirl, Warner Bros. está avanzando en el desarrollo de un nuevo proyecto para película basada en la heroína de DC Comics , según informa en exclusiva The Hollywood Reporter.

La noticia se da a conocer con el informe de que Christina Hodson, quien escribió el futuro spinoff de Transformers, llamado Bumblebee, ha sido seleccionada para escribir un nuevo guion sobre la historia de Barbra Gordon. Se sabe que Joss Whedon estaba escribiendo el guion previamente.

Barbra Gordon es la versión más conocida y duradera del personaje, que fue presentada inicialmente en 1961 como Betty Kane. Pero se renovó en 1967 cuando los ejecutivos querían atraer a una audiencia femenina a la serie de televisión de Batman, y luego flaquearon en su tercera temporada.

Whedon se unió al proyecto causando en gran revuelo en 2017. La nota de The Hollywood Reporter recuerda que los fans de Batgirl estaban emocionados de que el ícono del empoderamiento femenino, solo superado por Wonder Woman en DC, estaría en manos del creador de Buffy the Vampire Slayer. Pero en febrero de 2018, Whedon no había logrado encontrar una historia.

La guionista Christina Hodson se encuentra escribiendo la historia sobre la que se desarrollará Batgirl, pero también se sabe que está involucrada en un proyecto basado en el grupo de heroínas del universo DC conocidas como Birds of Prey.

batgirl-batman-broma-asesina_0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s