Pata de perro del 06 al 08 de abril 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Un lugar en el silencio. Un Lugar en Silencio es un thriller de horror donde una familia, para sobrevivir, tendrá que vivir sin hacer ruido, ya que el sonido se ha convertido en una amenaza. Si te oyen, te cazan.

 

Mazinger Z Infinity. Cuando el malvado Doctor Hell ataca la Tierra, el poderoso robot gigante Mazinger Z se decide a detenerlo.

 

Noche de juegos. Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato.

 

Eventos.

Taller de animación en plastilina cuadro x cuadro. El taller consta de ocho sesiones sabatinas, en las cuales los niños participarán en todo el proceso creativo: en conjunto decidirán la historia de su película, tomarán clases de modelado en plastilina para construir a los personajes, realizarán las escenografías y posteriormente trabajarán en la filmación cuadro por cuadro. El costo de esta actividad es de $4,000 pesos –se paga la mitad en la inscripción y el resto dos o tres sesiones después–, y están incluidos los materiales de trabajo. Se dará el taller en La quiñorena, el sábado 7 de abril.

DLPYGiKUEAES5Hu

 

El juego y el arte en miniatura. Carlos Monsiváis nos deja ver su colección de figuras miniatura que recolecto a lo largo de 50 años. El montaje cuenta cinco etapas que se titulan La portentosa vida de la muerte, La vida es sueño y el teatro juego, ¿Te lo cuento otra vez?, El juego serio de la historia y Los relatos de lo que no se sabe. Esta en el museo del Estanquillo hasta el 8 de abril.

el-juego-y-el-arte-de-la-miniatura

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s