Este es el posible villano de la secuela de Doctor Stranger

La tercera fase del MCU terminará con el estreno de Avengers 4 y aunque la cinta signifique un cierre para las películas de superhéroes, también es el principio de grandes cambios en los que veremos la secuela de Spider-Man, Black Panther y posiblemente Doctor Strange.

Aún no se confirma oficialmente que el Hechicero Supremo vaya a tener una secuela, por lo que no se sabe si volveremos a ver a Benedict Cumberbatch como Stephen Strange dentro de la Fase 4 del MCU. Sin embargo, es un hecho que Marvel Studios está contemplando y lo sabemos gracias al guionista C. Robert Cargill.

El portal Comic Book Movie reporta que Cargill, quien fue guionista de la película de Doctor Strange habló en una sesión de preguntas y respuestas en Texas sobre lo que podría haber en la secuela:

“YO Y SCOTT NO HEMOS SENTADO LAS BASES PARA ELLO, PERO LO QUE PUEDO DECIR, ES QUE TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE LO QUE SEA, NIGHTMARE ESTA ENVUELTO, BARON MORDO, SIENDO ALGUIEN QUE SE CONSIDERA A SÍ MISMO COMO DEFENSOR DE LA LEY NATURAL, TENDRÁ ALGO QUE VER CON ESO”.

Nightmare-in-Doctor-Strange-Marvel-comic

Nightmare apareció por primera vez en Strange Tales #110.  Es gobernante de su propio reino y dimensión. Su naturaleza de carácter místico, lo ha llevado a ser un enemigo muy peligroso de nuestro querido doctor.

Junto con el personaje, también se habla de Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor), a quien ya conocimos en la primera cinta y cuya situación al final nos insinúa que lo veremos en algún punto del futuro.

Hasta el momento la secuela de Doctor Strange no ha sido anunciada oficialmente por el estudio, por lo que aún es un misterio lo que veremos y las palabras de Cargill nos emocionan al pensar que podremos seguir explorando el MCU a través de la vida del Hechicero Supremo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s