Mew llega a Pokémon Go de una inusual manera

Una de las aplicaciones más usadas en el mundo nos trae buenas noticias, Pokemon GO finalmente integrará al legendario más escurridizo de toda la franquicia; por supuesto, estamos hablando de Mew, aunque, será bastante difícil.

De acuerdo con Niantic, Pokémon GO contará con un sistema de misiones para dar con el paradero de Mew, motivando a los entrenadores a utilizar sus dotes de detectives para investigar y seguir sus huellas.

La importancia de Mew en Pokemón GO para Niantic es grande, ya que la empresa quiere volver a conquistar a los amantes de Pokémon GO.

Antes que nada, debes saber que, a partir de este 30 de marzo, Pokémon GO añadirá todas las misiones de investigación del Profesor Willow (aquel que entrena a tus criaturas en la aplicación); sin embargo, habrá dos vías de juego.

En la primera línea, los jugadores tendrán que hacer una investigación de campo recorriendo pokeparadas que contarán con distintos objetivos. El otro método será un tanto más complicado, ya que consistirá en una investigación especial, pero eso aún es un misterio.

De lo que sí tenemos certeza, es que se debe conseguir un sello diario que solamente podrá desbloquearse con cada misión. Al haber jugado durante 7 días consecutivos, ya podrás acceder a la misión especial en la que estará Mew esperándote.

Probablemente, el camino que hay que tomar para conseguir a Mew, sea uno de los más complicados, pero es un hecho que vale la pena recorrerlo por completo. Se tratará de una dinámica especial y divertida con la que los jugadores podrán ser constantes y responsables para no perderse de esta increíble oportunidad.

catch_fake_trainer_pokemon_go

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s