Santa Clarita Diet, 2da temporada.

Por: El Yorg.

Nuestra no muerta favorita regresa con situaciones bastante inusuales y sobre todo con problemas familiares con los cuales todos nos identificamos, así que deja de pensar en los problemas que tienes y mejor diviértete con esta serie.

La segunda temporada comienza exactamente donde termino la primera, con todos los problemas que tienen que lidiar con Sheila, para que no siga asesinando de una manera imprudente, pero sobre todo para encontrar una cura que no deforme en su totalidad a nuestra ageente de ventas inmobiliarias preferida.

santa-clarita-diet-season-2-trailer.png

Aparte de Sheila, nuestros co-protagonistas son bastante divertidos, Joel (esposo de Sheila) pasa situaciones absurdas donde nos divierte con sus inoportunas contestaciones y Abby y Eric ya están un paso más adelante en su relación, porque sienten celos de sus respectivas parejas y tienen ese cosquilleo por ser algo más.

La serie no es buena, pero te entretiene mucho, se basa en hacer absurdas los problemas de un NO muerta, y creo que eso es lo que hace genial a esta serie que no la tienes que tomar en serio para que te guste. Hay partes donde no se vuelve chistosa y es muy repetitiva así que, si no te gusto desde la temporada uno, no esperes algo diferente.

santa_clarita

Como te lo dije antes, las series de comedia no me gustan, pero con esta siempre hago una excepción porque tiene como protagonista a una zombie y yo soy muy fan de los zombies y se que me vas a decir que ¿porque no he hablado de The Walking Dead? y es porque lleva ocho temporadas de las cuales disfrute mucho 4, pero a partir de la temporada 5 en adelante creo que la serie perdió el rumbo y no quiero darte mis quejas.

¿Ya la viste? ¿Te gusto? Si es así déjame tus comentarios en la caja, recuerda que tu opinión nos importa, también te dejo nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia Facebook “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s