Titanes del pacifico: la insurrección / Pacific Rim Uprising

Por: El Yorg.

Los jaegers están de regreso y lo hacen de una buena manera, aunque no respetaron como tal a su antecesora creo que nos traen una buena historia, nos traen más Kaijus para volarnos la cabeza del gusto y sobre todo sales con una gran sonrisa de la sala de cine.

La historia comienza diez años después de que la humanidad cerró el portal donde venían los Kaijus, donde volvemos a ver a los protagonistas de la primera entrega y nos hacen saber que el Mayor Stacker Pentecost tiene un hijo llamado Jake, que es un joven rebelde que se dedico a robar y alejarse de su hermana Mako (a quien también vimos en la primera entrega) aunque parece que Jake solo usa a su hermana como fuente de escape.

hero_Pacific-Rim-2018

La historia sienta buenas bases dentro da la primera media hora y después trata de desarrollarlas, pero no terminan de concluir con todas, esto es una falla dentro de la película porque no te permite disfruta del todo de ella, al final sabemos que los villanos son los Kaijus y no necesitan algo más para atrapar nuestra atención.

Lo que si debemos de agradecer son los buenos efectos especiales de las peleas entre los Jaegers y los Kaijus aunque para mi sentir falto un poco más de acción. Algo que si es muy notorio es que estos nuevos Jaegers son más agiles, no se notan tan pesados como en la primera entrega y al final ya parecen un grupo de power rangers, solo falto que se unieran para ser un MegaZord.

pacific-rim

La película se nota apresurada al final, se nota que les falto historia a los Jaegers también el desarrollo de sus personajes, los nuevos pilotos son muy jóvenes y estoy seguro de que van a aprovechar para realizar por lo menos un par de películas más o hasta una saga que logre atrapar al espectador.

Al final la película nos regala un par de horas entretenidas que si no eres tan exigente te la pasaras muy bien y como lo dije al principio te dejara con una sonrisa en la boca durante todo el día. ¿Ustedes que piensan? ¿Ya la vieron? Dejame tus comentarios en la caja, también te dejo nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna notica, Facebook “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlán, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s