Sinopsis oficial de la serie de animación de Mega Man

Ya es una realidad la nueva serie animada del famoso Mega Man, que tiene previsto su estreno en el mes de abril. En esta ocasión, las novedades se centran en la historia. Aquí les dejamos la sinopsis oficial:

Aki Light es un robot optimista, normal y alegre. Vive en el mundo futurista de Silicon City, habitado por robots y humanos. Pero este chico robot tiene un secreto… En lo más profundo de su programación hay protocolos que pueden transformarlo en un héroe poderoso, ¡Mega Man! Cuando el villano Sargento Night y su malvado equipo de Maestros Robots aparecen con malas intenciones, Mega Man se dedica a proteger a los ciudadanos de Silicon City.

Equipado con su cañón de brazo Mega Buster y la capacidad de absorber los poderes de sus oponentes, lucha valientemente contra el más malvado de los villanos. En esta nueva serie inspirada en el icónico videojuego Mega Man, abundan las aventuras cómicas y llenas de acción mientras seguimos el viaje de Aki Light y su alter-ego, Mega Man, mientras se esfuerza por equilibrar la vida como un niño robot ordinario y un superhéroe asombroso.

Aunque el diseño no nos agrada a primera vista, confiamos en que sea una versión divertida y directa de Mega Man. Sería bueno ver al personaje recibiendo una nueva ronda de amor y atención todos estos años después del debut de la franquicia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s