Jessica Jones, segunda temporada

Por: El Yorg.

Nuestra desubicada detective regresó para su segunda temporada dentro del universo Marvel/Netflix, pero ¿Qué tiene de especial? ¿Es bueno que haya tenido otra temporada? ¿Salen los Defenders? ¿Por qué Jessica sigue tomando como si no hubiera un mañana? ¿Trish merece morir? Seguramente tú al igual que yo te hiciste estas preguntas después de verla, así que aquí te va mi opinión

Voy a ir directo al grano, para mí esta temporada debió ser la primera, ya que nos presentan los orígenes del personaje y hubiera funcionado mejor como primera temporada. Nos dan muy buenas bases para conocer mejor a nuestra anti-heroína  y nos resuelven dudas como ¿De dónde salieron sus poderes? ¿Qué fue de sus padres? Todas esas  preguntas que se quedaron sin resolver en la primera temporada.

Sin embargo, siento que esta temporada fue desaprovechada por Netflix. Entiendo que de los cuatro Defenders Jessica es la más nueva dentro de los cómics y eso al final sea una desventaja, tal vez porque la gama de villanos no es suficiente o a lo mejor sus villanos son muy básicos, y sobre todo, creo que se apresuraron a matar a Killgrave, era un excelente villano, es más, creo que el  hubiera sido un gran villano en Defenders y no todo “The hand”.

De sus personajes de soporte creo que Jeryn Hogarth es el personaje mejor desarrollado dentro de la trama. Desde su decadencia hasta su ascendencia como persona fue muy bueno, la trataron como un personaje principal y eso me gustó mucho, nos monstraton más a fondo la vida del personaje su vida personal, sexual y laboral y aunque su participación fue limitada nos dio buen tiempo de conocerla mejor.

2

Por otro lado, para mí el peor personaje de esta segunda temporada es Trish, ¡Que desesperante es esa mujer!, Con sus adicciones y comportamiento tan infantil, no puedo creer que le dieran tanto tiempo en pantalla, su historia es muy larga y es un deterioro del personaje. En vez de convertirse en el apoyo de JJ se vuelve una carga para el personaje principal, pero al final vemos le pueden sacar un mejor provecho en futuras ocasiones.

La segunda temporada de Jones nos queda a deber en acción, pero no en historia porque nos dejan ver el lado más humano de nuestra alcohólica favorita que continua con un resentimiento tremendo con la vida, donde su peor enemiga continua siendo ella misma.

La segunda temporada de JJ contiene 13 capítulos de 50 minutos cada uno, es algo larga y algunos capítulos son de relleno, pero vale la pena verla completa, y no, no tiene conexión con los Defenders.

¿Ya la viste? ¿Qué te pareció? Déjanos tus comentarios en la caja, recuerda que tu opinión nos importa, también te dejo nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia, Facebook “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s