Los cuartos de final de la Champions League 2017-2018 son exquisitos

Por: El Yorg.

Hoy alrededor de las 5 de la mañana hora del centro de México se dio a conocer los choques de los cuartos de final de la UEFA Champions League y déjenme comentarles que me parecen muy buenos partidos, amanecí con una sonrisa por la culpa del los enfrentamientos y claro por el segundo tráiler de Infinity War, pero déjame darte mi opinión sobre estos excelentes choques.

Barcelona vs Roma. Sabemos que para el Barca los equipos italianos se le indigestan un poco, no tanto como el Inter del 2009 (que era un equipazo), pero si el estilo italiano se les complica un poco y la Roma domina muy bien ese estilo, Dzeko esta en su mejor momento, nunca lo había visto tan enchufado con el gol y tienen una muy buena defensa y un medio campo excelente, pero dejaron ver sus carencias frente al Shakhtar y eso lo va aprovechar el Barca que no conoce la derrota en su andar por la orejana, creo que la Roma será un rival digno pero no suficiente para detener al equipo azulgrana, así que en mi opinión es que el Barca se lleva está serie.

Sevilla vs Bayern. El Sevilla dio la campanada en los octavos de final al eliminar en Old trafford al United y todo el mundo sabe que solo necesitas dar una campanada para hilar victorias y conseguir el objetivo deseado, aunque ha tenido altibajos en su liga creo que es un rival de respeto. El Bayern por su parte no es el monstruo de otros años, aunque es primero en su liga y tiene excelentes jugadores no veo la misma ambición que años pasados y esto puede ser un punto en contra, pero todo puede pasar, para mi el ganador será el Bayern.

Real Madrid vs Juventus. Les había dicho en el post anterior que el Madrid no iba a dejar de pelear en Europa, es su competencia por excelencia, todos sus jugadores disfrutan muchísimo esta gran competencia y su comandante CR7 esta retomando el nivel que le conocemos. Por su parte la Juventus no esta pasando por el mejor de sus momentos y aunque tiene a Higuain adelante creo que les falta alguien con quien complementar su delantera, para mi será el mismo resultado que la final del año pasado, el Madrid se queda con esta llave.

Liverpool vs Manchester City. Para mi este es el duelo a seguir en estos cuartos de final, todos sabemos que el Liverpool le quito el invicto al City en la liga y eso a los de Guardiola no se les va a olvidar, el City esta hecho un monstruo en su liga, pero creo que el equipo rojo es la piedra en el zapato, si el City no cuida bien su defensa y su medio campo, el Liverpool les va a ganar. El Liverpool juega muy bien, respeta mucho el estilo de Kloop y muchos pensamos que sin Coutinho iba a bajar el nivel, pero no, están jugando bastante bien, pero tienes altibajos y esa flaqueza en su defensa es su punto débil, al final se tiene que jugar el partido, pero para mi el City gana esta serie.

¿Qué les parecieron los enfrentamientos? ¿Bastantes buenos? ¿Algún cruce que no les guste? Déjame tus opiniones en la caja de comentarios, también recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook “Los Hijos de Aztlán” y en Twitter @HijosdeAztlan, muchas gracias por leernos.

fb_img_15212023869211816319867.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s