Pata de perro del 16 al 18 de marzo 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Tomb Raider. Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido se esforzará más allá de sus límites cuando descubra la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro. Nueva película reboot sobre Lara Croft, la protagonista de la saga de videojuegos “Tomb Raider”.

 

Lady Macbeth. La Inglaterra rural de 1865. Katherine vivie angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.

 

Zona Mortal. Un hombre con amnesia se despierta en una carretera perdida, al poco se percata de que todo ser vivo que se acerca a él cae muerto de manera fulminante. Al poco conoce a una mujer que como él no recuerda nada pero que anula ese terrible poder mientras ambos permanezcan juntos.

 

Eventos.

El mundo de Tim Burton.  la exhibición llegó al público por primera vez en 2009, cuando el Museum of Modern Art de Nueva York abrió sus puertas a 700 piezas del artista. Desde entonces, la muestra ha recorrido el planeta (en ciudades como París, Praga y Hong Kong), y llega a la CDMX con 400 elementos, algunos de ellos debutando en galería, la cita es en el Museo Franz Mayer y estará hasta el 8 de abril de 2018. Se las ponemos porque ya casi se acaba su estancia en México y no la van a retener.

tim

 

Viajes.

Grutas de tolantongo. Nuestros amigos de Viajes por ahora nos llevaran a las famosas grutas de Tolantongo, es un buen lugar para descansar y divertirte, el 17 de marzo es el día marcado para disfrutar de esta belleza natural de nuestro país, en la imagen les dejamos todo lo que debes de saber.

img-20180218-wa00001639976400.jpg

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s