Esta funda convierte a tu iPhone en un Game Boy

Todos sabemos que las compañías de videojuegos nos están llegando por la nostalgia, lo hemos visto con SNES Mini, NES Classic Edition o Ataribox y nosotros como buenos gamers caemos en ese tipo de tentación.

Así que una compañía llamada Wanle nos da la oportunidad de convertir nuestro iPhone en un Game boy, aquella pequeña consola que nos dio horas y horas de diversión durante nuestra infancia.

Si lo que quieres es volver a divertirte con tus juegos favoritos y clásicos de Nintendo, lo único que necesitarás es tener un iPhone, aunque eso sí, que sea alguno de los siguientes modelos:

  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6S
  • iPhone 6S Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X

Esta funda que puede transformar a tu smartphone en un Game Boy. Sólo tienes que colocarla en la parte trasera de tu dispositivo para que funcione mediante una pila de botón, la cual tendrás que ajustar para comenzar a jugar.

La jugabilidad no es problema, ya que la funda integra los botones de la consola portátil con el mismo orden y distribución. A su vez, añade una pantalla monocromática y está fabricada con plástico duro para que además de brindar diversión, cumpla con el objetivo principal de proteger tu dispositivo.

Si eso no es suficiente, ni te termina de convencer, es importante mencionar que la funda permite el acceso a todos los puertos del móvil, al igual que a las cámaras y los altavoces. Esto con el objetivo de continuar realizando llamadas telefónicas mientras juegas, mandar mensajes o utilizar tus auriculares si quieres escuchar música.

Algunos de los títulos clásicos que integra esta carcasa son Tetris, Tank, Formula One Racing o Snake and Block.

750x500_logo7-750x500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s