Apple Music alcanza los 38 millones de suscriptores

El servicio de streaming de música ya suma 38 millones de suscriptores de pago, dijo Eddy Cue, vicepresidente principal de software y servicios de Internet de Apple, ayer en ocasión del festival SXSW en Austin, Texas. Apple Music aumentó sus usuarios por 2 millones desde febrero, reportó Reuters. Cue además reveló que actualmente unos 8 millones de personas están escuchando Apple Music durante el periodo de prueba gratis que dura tres meses.

A pesar de los rumores, esa cifra de usuarios de Apple Music todavía está por debajo de los 71 millones de suscriptores de pago que Spotify dijo tener cuando presentó sus documentos para una salida a la bolsa pública. Por su parte, Amazon Music cuenta con 16 millones de suscriptores que pagan por el servicio, Pandora 5.48 millones mientras que Google aún no ha compartido cuántos usuarios pagan por su servicio Play Music.

Inscribirse a los servicios de Apple, Spotify y Google cuesta US$10 al mes, mientras que Amazon le cobra US$8 a personas con una membresía Prime.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s