Pata de perro del 09 al 11 de marzo 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Tropa de héroes. Unos agentes de la CIA y fuerzas especiales entran en Afganistán tras el 11 de septiembre para desmantelar a unas fuerzas talibanes.

 

Deseo de matar. Paul Kersey es un cirujano felizmente casado, y con una hija adorable en edad universitaria. Pero la desgracia quiere que madre e hija sean brutalmente atacadas en su casa. La madre muere y su hija queda absolutamente traumatizada. Con la policía sobrecargada de crímenes, Paul, en busca de venganza persigue a los agresores de su familia para hacer justicia. Los asesinatos anónimos de delincuentes pronto captan la atención de los medios y la ciudad se pregunta si este mortal vengados en un ángel de la guarda o un demonio. La furia y el destino colisionan en el intenso y emocionante filme “Deseo de Matar”.

 

La maldición de la casa Winchester. Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

 

Eventos.

Entropías, muestra individual de Gabriel de la Mora. El trabajo artístico de Gabriel de la Mora se ha caracterizado por el uso de materiales que la sociedad ha descartado o considerado obsoletos. A lo largo de su trayectoria ha coleccionado y catalogado todo tipo de soportes; como radios viejos, boletos del metro, fotografías o suelas de zapato para transformarlos y crear obras que obtienen nueva vida al ser cortados y dispuestos en nuevos ordenes, ya sean exactos, geométricos o totalmente aleatorios. de la Mora nos presenta obras de su serie Obsidiana; también la hasta ahora más ambiciosa obra de la serie CaCO3, que presenta 273, 472 fragmentos de huevo fijados individualmente, estará hasta el 10 de marzo en Proyectos Monclova, Roma.

DU41Gs3U8AAZB01

 

Viajes.

Grutas de tolantongo. Nuestros amigos de Viajes por ahora nos llevaran a las famosas grutas de Tolantongo, es un buen lugar para descansar y divertirte, el 17 de marzo es el día marcado para disfrutar de esta belleza natural de nuestro país, en la imagen les dejamos todo lo que debes de saber.

img-20180218-wa00001639976400.jpg

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s