WhatsApp te da más tiempo para eliminar los mensajes

Hace unos meses WhatsApp lanzó una nueva función que permite a cualquier persona eliminar un mensaje para que ningún otro usuario del chat o grupo pueda seguir viéndolo, aunque una de las principales críticas que se le hizo a la aplicación fue que el tiempo límite para borrar ese mensaje era de sólo 7 minutos, cuando en aplicaciones como Telegram tenemos 48 horas para hacerlo.

La finalidad de eliminar un mensaje es arrepentirte de algo que escribiste, razón por la que WhatsApp daba un tiempo muy corto, sin embargo, también existe la probabilidad de que queramos borrar mensajes que incomodan a otros usuarios por alguna razón en específico, situación por la que es importante tener más tiempo para eliminar el mensaje.

Y es que hace un par de horas WhatsApp lanzó una nueva actualización beta en Android con la versión 2.18.69, en la cual se permite eliminar los mensajes que no tengan más de 68 minutos para eliminar los mensajes después de que los hemos escrito en algún chat.

De momento esta opción está disponible únicamente en Android en la versión beta, pero se ha dejado claro que llegará a iOS y Windows Phone muy pronto.

whatsapp-640x367

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s