La nueva actualización de Nintendo Switch corregirá el error del tiempo de juego

Durante las últimas semanas se hizo popular un error en Switch en el que no se registraban las horas jugadas por los usuarios en determinados juegos, mostrando el contador en 0 para todos los casos.

Nintendo no tardó en rendir una declaración para confirmar que se encontraba estudiando el problema, comentando que pronto tendríamos novedades al respecto.

En esta oportunidad la compañía ha anunciado que la siguiente actualización para Switch incluirá una corrección de este problema, que aparentemente está relacionado con la forma en la que se muestra la información, por lo que las horas de juego que tengas en tus títulos siguen siendo contabilizadas y se mostrarán correctamente más adelante.

Además, puedes comprobar en la imagen de abajo que se trata de un error temporal. El usuario “Lucas” mostró que los últimos días el error que mostraba cero horas jugadas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El día de hoy se encontró con la sorpresa de que el sistema mostraba las horas jugadas correctamente (110 horas), y su información fue almacenada con éxito.

z-768x432

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s