Y ahora Batgirl tendrá que esperar

Todo fue un descontrol cuando Joss Whedon anunciaba que dejaba el proyecto de la película Batgirl, al no contar con una historia para empezar la producción.

De acuerdo con información que divulga el sitio The Wrap, la cinta en solitario de Barbara Gordon no es una de las prioridades de DC Comics.

Una fuente consultada por dicho sitio reveló que Warner Bros y DC Films tiene la intención de desarrollar los proyectos en solitario de los miembros de Justice League, antes de empezar con los spin-offs de otros personajes, como Lobo, Deathstroke, Nightwing y Batgirl.

El informante señaló que, aunque Wheedon hubiera permanecido en el proyecto, la prioridad del estudio era estrenar en primer lugar la cinta en solitario del caballero de la noche, que dirigirá Matt Reeves.

Otro de los factores que influyó para que WB pusiera en frio este proyecto es el proceso legal que se ha interpuesto en contra de la adquisición de la compañía matriz, Time Warner, a manos de AT&T.

Si las autoridades ordenan la disolución de esta venta, Time Warner se dividiría en tres compañías, enfocadas en el cine (Warner Bros) la televisión (Turner–HBO) y la editorial, por lo que el destino de DCComics no estaría muy claro del todo.

batgirl-movie

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s