La película de Capitana Marvel suma a un nuevo personaje.

Las noticias alrededor de la primera cinta del MCU protagonizada por una mujer continúan. La actriz Gemma Chan será la encargada de interpretar Minn-Erva, la alienígena del planeta Kree que será una de las principales antagonistas de Brie Larson en su película en lo individual.

Gemma Chan es principalmente conocida por su papel en la serie Humans de AMC, y en el MCU será conocida como una espía de la especie extraterrestre conocida como los Kree. En los cómics Minn-Erva llegó a la tierra para enfrentarse con el primer Capitán Mar-vell y robar sus poderosos genes para ayudar al desarrollo de su especie.

Gemma-in-Secret-Diary-of-a-Call-Girl

Recordemos que la historia de Capitán Marvel se llevará a cabo en la década de los 90’s con Carol Danvers como protagonista, por lo que la historia entre Minn-Erva y el Mar-Vell podría ya haber ocurrido en la línea de tiempo del MCU. Hasta ahora no se han revelado más detalles sobre la trama general de cinta, por lo que la aparición de Gemma Chan nos ayuda a especular sobre las historias que podríamos ver en la pantalla grande.

quago1eo8mzrcgsvooev.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s