Pata de perro del 23 al 25 de febrero 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Yo, Tonya. Tonya Harding dominaba la pista de hielo con un atletismo incomparable. Sin embargo, dominó los encabezados por una situación completamente diferente. YO, TONYA es una mirada en momentos absurda, trágica y divertida hacia una mujer al centro de uno de los mayores escándalos en la historia de los deportes.

 

El hilo fantasma. En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma, una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor.

 

Hostiles: violencia americana. El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México.

 

Eventos

Feria internacional del libro del Palacio de Minería. Del 22 de febrero al 5 de marzo se llevará acabo la edición numero 39 de la feria internacional del libro del Palacio de Minería, tendrán diversas actividades como son charlas, conferencias, narraciones, lecturas, mesas redondas y firmas de libros, el invitado especial será el estado de Campeche, así que vayan preparados.

slider39fil

 Viajes.

Grutas de tolantongo. Nuestros amigos de Viajes por ahora nos llevaran a las famosas grutas de Tolantongo, es un buen lugar para descansar y divertirte, el 17 de marzo es el día marcado para disfrutar de esta belleza natural de nuestro país, en la imagen les dejamos todo lo que debes de saber.

img-20180218-wa00001639976400.jpg

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s