La serie Titans tiene un nuevo integrante en sus filas

La Doom Patrol comienza a tener forma dentro de la serie Titans que está basada en los famosos comics de Teen Titans de DC, la serie también presentara a los héroes de The Doom Patrol. Poco a poco estos personajes han ido obteniendo al actor que les dará vida, el cual veremos en algunos meses en el servicio de streaming que DC Entertainment que aún no sale a la luz.

En esta ocasión es Elasti-Girl, miembro importante del grupo de personajes, ya ha sido elegida: se trata de la actriz April Bowbly, quien tiene una larga carrera en series de televisión como Two and a Half Men y The Big Bang Theory.

Rita_Farr_Elasti-Girl_007

April Bowlby ha sido seleccionada como Rita Farr, a.k. Elasti-Girl en Titans. Rita Farr es una actriz que se ve expuesta a un gas tóxico que alteró su estructura celular. En los cómics esto le permite expandir o contraer su cuerpo a voluntad. Anhelando los viejos tiempos, Rita encuentra un lugar para ella entre los miembros The Doom Patrol.

thumb-1920-639368

Tras seleccionar a Bruno Bichir como Dr. Niles Caulder, la inclusión de Elasti-Girl parece indicar que obtendremos la lista de miembros originales de The Doom Patrol, que también incluye Negative Man y Robotman, aunque aún no sabemos su fecha de estreno, solo sabemos que será en algún punto del 2018.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s