Enciclopedia de Super Mario Bros llega a este lado del charco.

En el 2015 cuando Nintendo anunció al público la llegada de la Enciclopedia de Super Mario Bros, creada como parte de la celebración de sus 30 años de existencia, la cual puso felices a todos los fans del Bigotón más famoso del mundo, pero la felicidad terminó en decepción cuando nos enteramos de que sólo estaría disponible para Japón, Alemania y España.

A tres años de su lanzamiento parece ser que la Enciclopedia de Super Mario Bros al fin llegará a América y será traducida por Dark Horse Publishing, quien ha traducido muchos libros de videojuegos, pero, como no todo es maravilloso, esta enciclopedia sólo estará disponible en inglés y no estamos seguros que llegue a México, por lo tanto tampoco hay planes de que sea traducida al español, esto según un informe de Kotaku, aunque esto no significa que podamos comprarla en línea y tener de una buena vez.

La Enciclopedia de Super Mario Bros está compuesta por 245 páginas y da un profundo vistazo a varios detalles de los 17 títulos de la franquicia, desde Super Mario Bros. hasta Super Mario 3D World. Además, contiene información detallada del desarrollo de varias entregas, descripciones sobre sus enemigos, información de los trucos y glitches, datos curiosos sobre sus personajes y una gran galería de imágenes y muchas cosas más. Se espera que esta salga a la venta el 23 de octubre y tenga un costo de 39.99 dólares.

super-mario-30-aniversario-1000x600.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s