Pokémon Go también celebra el día de San Valentín

Celebres o no el día de San Valentín en Pokémon Go hay grandes novedades y es que hasta este 14 de febrero tendrás la oportunidad de encontrar al novedoso y raro pokémon Luvdisc, ese que tiene forma de corazón.

El evento de San Valentín de Pokémon Go incluye la posibilidad de encontrar más de esta especie añadida recientemente, al igual que Chansey, que te aparecerá con más frecuencia durante tus paseos del 14 y 15 de febrero.

Niantic quiere que de nuevo los atrapes a todos, motivo por el cual te dará el triple de polvo de estrellas por cada Luvdisc y cada Chansey que atrapes durante este evento especial de San Valentín.

Para quienes no lo recuerden, este 14 de febrero es el último día en el que tendrás la oportunidad de atrapar al pokémon legendario Kyogres.

A través de Twitter Pokémon Go anunció una nueva actualización para iOS y Android, que soluciona algunos fallos menores de la aplicación.  Después de celebrar el Día de la Comunidad en enero, el videojuego celebrará una nueva jornada este 24 de febrero, en la que tendremos la oportunidad de conseguir de forma más sencilla pokémons de tipo dragón.

177618.alfabetajuega-pokemon-pikachu-amor-170117

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s