Black Panther: Hype pero sin dramas… por favor

Por: El Blade

Este post surge a partir de varios comentarios que he leído sobre la tan esperada Black Panther. Dejemos claro algo, aquí en los Hijos de Aztlán estamos muy emocionados por esta película, porque queremos ver desarrollado a ese personaje que se nos mostró en Civil War y porque esta historia deja el camino para la batalla vs el ejercito de Thanos.

Se entiende la emoción que esta cinta puede causar, es normal para una producción de los estudios de Marvel, pero la emoción causada por la pantera negra está llegando a niveles irracionales. He visto personas comentando que “es la primera vez que vemos un personaje afroamericano como héroe en una película de acción”, ¿De verdad? No sean ridículos.

FB_IMG_1518302788878.jpg

Vi un tweet de una cadena de medios diciendo que Black Panther es a las películas lo que Obama fue a la presidencia. ¿Qué carajos tiene que ver un político con una película? ¿Su raza? No sé si entiendo bien, pero ¿Qué no considerar a alguien basado en su raza es… racismo? No se tu lector, pero yo ya estoy cansado de este tipo de comentarios, queremos ver una película del MCU, eso es todo, la queremos disfrutar, nos queremos reír y emocionar. Los que hemos seguido este universo cinematográfico esperamos un nuevo capítulo en esta historia y eso no tiene que ver con las características físicas del cast.

Hay que decir que BP nunca ha sido muy popular en los cómics, es más, lo que más recuerdo que ha hecho fue estar casado con Storm de los X-Men, incluso cuando haya tenido participaciones mayores son cosas que no recuerdas porque como lo dije antes, no es un personaje popular.

Si teníamos al mismo personaje, con las mismas características, con la misma historia ¿Por qué no era apoyado por los mismos que ahora están “emocionados” por la película?

Lo único que se me ocurre es que las películas de Marvel Studios están de moda y estas personas solo hacen declaraciones para pretender que están en sintonía. Así pues veremos calificaciones perfectas para esta cinta, sin importar que tan buena o mala sea, todos querrán ponerle un 10 para no romper esta moda.

Hasta la próxima!

 

Anuncios

Un comentario en “Black Panther: Hype pero sin dramas… por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s