Master of the Universe aún no tiene director

Al parecer He-Man y los Amos del Universo aún no tienen al cineasta que llevará la nueva versión live-action de esta serie animada de los años 80.

Las pláticas entre Sony Pictures y David S. Goyer no llegaron a buen término, de acuerdo a lo que informa el sitio Variety, ya que el guionista y cineasta tiene saturada su agenda con la dirección de una miniserie inspirada en la obra Fundación, de Isaac Asimov

David S. Goyer, quien escribió los guiones para The Dark Knight y Man of Steel, seguirá ligado al proyecto de Masters of the Universe, como guionista y productor ejecutivo, por lo que Sony ha emprendido la búsqueda del director que se haga cargo de la película.

Esta será la segunda versión en live action que tendrá Masters of the Universe, en 1987 se produjo la primera cinta inspirada en la serie animada He-Man y los Amos del Universo, con Dolph Lundgren y Frank Langella en los papeles de He-Man y Skeletor, respectivamente. La película no fue bien recibida por parte de los fans y la crítica.

Masters of the Universe llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2019.

21-He-Man3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s