Pata de perro del 09 al 11 de febrero 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Paddington 2. El oso Paddington (Ben Whishaw) ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens.

 

El sacrificio del ciervo sagrado. Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro.

 

15:17 tren a París: En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque.

 

Eventos.

Our Body. El universo dentro. Esta exposición esta compuesta or 13 cuerpos completos, 2 torsos y 150 órganos no se trata de una muestra grotesca o aterradora, Our Body es un viaje científico y didáctico con el propósito de concientizar a los visitantes sobre la importancia del cuidado y respeto hacia el cuerpo humano, esta en el Parque Naucalli, hasta el 1ro de abril.

FC60454C-DB5F-4939-B2DC-588018B79FAF

 

El mundo de Tim Burton. Ya te la habíamos recomendado, pero en el mes de febrero los días martes, miércoles, jueves y viernes estarán al 2×1 comprando tus boletos en la taquilla y presentando tu tarjeta Cinemex Payback, Cinefan Cinemex, W Radio Banorte, Palacio de Hierro o Los 40 Banorte, entonces puedes aprovechar tu día libre o escaparte entre semana para que veas esta gran exposición.

tim

 

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s