Pata de perro del 02 al 05 de febrero 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

The post: los oscuros secretos del pentágono: En junio de 1971, el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. Nosotros ya la vimos y mañana sale la reseña de está película.

 

Maze runner: la cura mortal. Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno.

 

Llámame por tu nombre: Verano de 1983, Italia del norte. Elio Perlman, un joven italoamericano, se enamora de Oliver, un estadunidense que viene a terminar su doctorado y está viviendo con la familia de Elio. Juntos comparten un verano inolvidable lleno de música, comida y romance que los cambiará para siempre.

 

Eventos.

Super Bowl LII. No hay que salir el domingo de casa, tenemos que ver el super Bowl LII a como dé lugar, él porque es fácil, en México se ha vuelto una costumbre ver el Super Bowl en familia, hacer una carne asada o algo de nuestro gusto, pero sobre todo lo tenemos que ver por los avances que presentaran las películas que estamos esperando, así que no te lo puedes perder.

super-bowl-interior-655x368

 

Viajes.

Nuestros amigos de Viajes por ahora tienen un evento este 03 de febrero, nos llevarán al Tour de las mariposas monarca y al pueblo mágico del oro, la salida será en el ángel de la independencia a las 6:30 am y el regreso aproximado es a las 9:30 pm, todo esto por un costo de $500.00, para mayor información te dejamos sus números, 55-3225-9648/55-1797-2269.

IMG-20180118-WA0007.jpg

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s