Super Bowl LII

Por: El Yorg.

El torneo de la NFL 2018 casi llega a su fin y es momento de saber quien se llevará el trofeo Vince Lombardi en uno de los eventos deportivos más importantes del año, el super bowl LII puede ser el último del legado de los Patriotas en tiempos modernos, ya que su campaña no fue tan apabullante como las anteriores, es más muchos apostábamos que los Jaguares de Jacksonville ganarían en él juego por el campeonato de la AFC, los tuvieron en un puño a los Pats, pero el destino les jugo una mala pasada a los Jaguares.

Por otro lado, tenemos a las águilas de Filadelfia que no les costo mucho desarmar a los Vikingos de Minnesota, aunque la verdad muchos queríamos que ganaran los Vikingos ya que el juego final de la temporada se llevara acabo en el U.S. Bank Stadium, casa actual de los vikingos y que jamás en la historia de la NFL un equipo ha llegado a disputar el trofeo en su casa, así que era algo de morbo para añadir al evento LII de la NFL.

Pero lo que todos queremos saber que tiene cada equipo que no tenga el otro, para poder escribir esto tuve que hablar con la persona que conozco que más sabe de deportes y esa es mi padre, así que te voy a detallar lo que me menciono en las siguientes líneas.

Patriotas: Los Pats tienen a Tom Brady el hombre que por si solo puede cambiar el rumbo de un partido, aunque para eso necesita que sus corredores estén en un buen momento, creo que tener a Brady de tu lado siempre te tranquiliza y aunque su defensiva puede notarse blanda, en estos partidos siempre sale con un empuje mucho mayor para poder conquistar su sexto anillo, y lo curioso es que todos los anillos que tienen los Pats también los tiene Tom Brady, o sea que Brady tendrá que usar otra mano para poder presumir todos sus anillos, claro si es que ganan.

nfl-new-england-patriots-logo_1920x1080_62-hd1

 

Filadelfia: Las águilas no tienen un buen armado de juego, pero tienen algo que casi siempre ha ganado en este tipo de juegos, una defensiva impasable, sus jugadores tienen mucha hambre y pueden presionar tanto al quarterback que lo harán fallar en sus pases o en su defecto detenerlo por completo y también buscan venganza, porque en el Super Bowl XXXIX les ganaron en Jacksonville por solo 3 puntos y créanme ese tipo de cosas no se pueden olvidar en el deporte.

maxresdefault

 

Pero bueno ya se ha dicho mucho sobre el Super Bowl LII, pero para ti ¿Quién va a ganar? Déjanos tus pronósticos en la caja de comentarios, recuerda que tu opinión nos importa, también te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales Facebook “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram “Los hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s