Recomendación: Becoming Batman

Por: El Blade
Algo que siempre me ha llamado la atención de Batman es su entrenamiento, no importa si hablamos de una película, un cómic o una serie animada, los episodios donde vemos los entrenamientos de Batman siempre son buenos.

¿Qué se necesita para ser Batman?

El día de hoy quiero recomendarte un libro que conseguí por Amazon y que intenta responder esta pregunta. Digo “intentar” porque como sabemos no existe un manual paso a paso para convertirte en Batman.

El libro está escrito por un Paul Zehr, profesor de neurociencia y galardonado de la Universidad de Victoria en Canadá quien además tiene varios años de experiencia en artes marciales Coreanas. Es mejor si te tomas el libro con una perspectiva relajada, el autor hace su mejor esfuerzo por describir la anatomía de un personaje ficticio que ha sido expresado en distintas formas a lo largo de los años.

La idea central del libro es el entrenamiento del cuerpo humano desde una perspectiva científica, podrás encontrar graficas e ilustraciones que te recordaran a tus años de estudiante, pero al mismo tiempo encontraras referencias a las historias del murciélago.

El libro no solo se centra en temas físicos, existe un capítulo dedicado al “Bati-cerebro”. Como bien sabemos no se puede completar el entrenamiento de Batman con métodos tradicionales. El libro habla de las técnicas de aprendizaje acelerado así como de la reducción de horas de sueño con un máximo de descanso.

Si eres fan de Batman te lo recomiendo mucho, como dije al inicio, no te lo tomes como un manual sino como una forma de entender mejor al Caballero Obscuro.

Hasta la próxima!

received_10213010157240633.jpeg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s