Pata de perro del 26 al 28 de enero 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Apuesta maestra. Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21. Tras perderse los Juego Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Ángeles donde incluso trabajó de camarera. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

 

Tres anuncios por un crimen. Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al creer que están más interesados en torturar a los afroamericanos que en hacer justicia.

 

El ultimo disparo. Un corredor de Wall Street se ve forzado a evadir a un jefe de la policía durante la investigación del robo a un banco mientras intenta recuperar el dinero robado de ese caso a cambio de la vida de su hijo.

 

Eventos

Colectivo cine social. La oportunidad de apreciar películas y discutir temas interesantes es lo atractivo del Colectivo Cine Social (CCS), un grupo de voluntarios mexicanos y extranjeros que durante 2017 tomó al cine como herramienta para hacer conciencia sobre temas sociales. Además, se dio a la tarea de vincular ONG’s mexicanas con ciudadanos para así fomentar la cultura de la donación consciente, la presentación es en el Cineteca Nacional a las 12:30 pm, el sábado 27.

colectivo-cine-social-concientiza-a-traves-del-septimo-arte-02

 

Dulce experiencia, helados en tranvía en la Condesa. El tour te lleva a conocer las 2 heladerías más famosas de la condesa cada sábado a partir de las 4pm ($200). La primera heladería se caracteriza por tener productos elaborados artesanalmente, con ingredientes orgánicos y sin conservadores artificiales. Por otro lado, Nómada es una famosa sucursal con combinaciones atrevidas y especiales para cada temporada. Además de degustar sus delicias, el tour te llevará a conocer los inicios de este exquisito alimento frío. La salida será frente al Foro Lindbergh del Parque México

dulce-experiencia-3-07

 

Viajes.

Nuestros amigos de Viajes por ahora tienen un evento este 03 de febrero, nos llevarán al Tour de las mariposas monarca y al pueblo mágico del oro, la salida será en el ángel de la independencia a las 6:30 am y el regreso aproximado es a las 9:30 pm, todo esto por un costo de $500.00, para mayor información te dejamos sus números, 55-3225-9648/55-1797-2269.

IMG-20180118-WA0007.jpg

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s