Los estrenos de Amazon Prime Video para febrero 2018

Enero ya casi nos deja y la verdad es que nos deja un buen sabor de boca en cuento a straming se refiere, y Amazon no se podía quedar atrás con su regular lista del contenido que sube a su plataforma, así que sin más preámbulos les dejamos la lista:

Series documentales

GRAND PRIX Driver

La historia se adentra en el mundo secreto de la Fórmula 1, ofreciendo un acceso como nunca se ha otorgado al funcionamiento interno del equipo McLaren, uno de los equipos más exitosos en la historia del automovilismo, así que si gustas de la adrenalina esta serie documental es para ti.

 

The Tick (Segunda mitad de primera temporada)

La historia nos lleva un contador con problemas mentales y sin súper poderes, pero que se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un súper villano global que se creía muerto. Mientras lucha para descubrir la conspiración, se asocia con un extraño superhéroe azul. Juntos, se lanzan a una aventura repleta de villanos locos, vigilantes sanguinarios, ciencia y rarezas sobrehumanas. Su estreno está programado para el 23 de febrero.

 

Contenido en español

Además, el servicio streaming Prime Video añadirá nuevas producciones españolas para usuarios de Latinoamérica:

  • Isabel
  • La Señora
  • Reinas
  • Lo que escondían sus ojos
  • Hay alguien ahí

Películas

Breathe

La inspiradora historia de amor verdadera de Robin (Andrew Garfield) y Diana Cavendish (Claire Foy), una pareja aventurera que se rehúsa a darse por vencida enfrentando a una enfermedad devastadora. Su cálida celebración de la posibilidad humana marca el debut como director de Andy Serkis (War for the Planet of the Apes, The Lord of the Rings).

 

Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House

Si eres amante de los dramas políticos, no puedes perderte la nueva película de Liam Neeson como protagonista. Nos cuenta la historia de Mark Felt, quien bajo el nombre de “Deep Throat” ayuda a unos periodistas a revelar el escándalo Watergate en 1972, el cual tuvo lugar en Estados Unidos y el término Watergate empezó a abarcar entonces una gran variedad de actividades clandestinas ilegales en las que estuvieron involucradas personalidades del gobierno presidio por Nixon.

 

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, estamos como “Los Hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s