Pata de perro del 19 al 21 de enero 2018.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir que hacer en esta majestuosa ciudad.

Cine.

The disaster Artist: obra maestra. Adaptación del libro de Greg Sestero, que habla sobre la producción de una de las consideradas peores películas de la historia, “The Room”, dirigida en el 2003 por Tommy Wiseau.

 

Pequeña gran vida: Sigue las aventuras de Paul Safranek, un hombre de Omaha que, junto con su esposa Audrey, sueña con una vida mejor. A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir los seres humanos a cinco pulgadas de alto. La gente pronto descubre cuánto más vale el dinero en un mundo más pequeño y con la promesa de un estilo de vida lujoso más allá de sus fantasías más salvajes, Paul y Audrey deciden arriesgarse a llevar a cabo el polémico procedimiento y emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

 

El pasajero: Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios de pronto entabla conversación con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

 

Eventos.

Estereotipas, romper para construir nuevas miradas. En esta exposición colectiva en la que la ilustración es el medio para explorar nuestra corporalidad, pensamiento y capacidad creadora emancipada de ideologías socioculturales. A través de siluetas y escenarios trazados por 30 ilustradoras originarias de México y Argentina, el lenguaje gráfico refleja la asociación femenina como un conjunto fuerte, presente y activo. A la muestra se suman textos de 12 escritoras como Andrea Fuentes, Isabel Zapata y Úrsula Fuentesberain, quienes desde el soporte literario dan voz a la feminidad, está en la Vertigo galería, y estará hasta el 10 de febrero, la entrada es gratis.

image

 

Viajes.

Nuestros amigos de Viajes por ahora, tienen un evento este 03 de febrero, nos llevarán al Tour de las mariposas monarca y al pueblo mágico del oro, la salida será en el ángel de la independencia a las 6:30 am y el regreso aproximado es a las 9:30 pm, todo esto por un costo de $500.00, tendrás que apartar tu lugar antes del 20 de enero, para mayor información te dejamos sus números, 55-3225-9648/55-1797-2269.

IMG-20180118-WA0007.jpg

 

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s