Ya tenemos la sinopsis oficial de “Han Solo: A Star Wars Story”

Desde hace algunos meses se anunció la llegada de un spin-off en homenaje a uno de los personajes más queridos en la saga cinematográfica de Star Wars, Se trata de una película enfocada únicamente a la vida de Han Solo, contrabandista que nos impresiono a todos por ayudar a la Alianza Rebelde contra el Imperio galáctico dominado por Darth Vader.

Sin embargo, el estreno de esta cinta no ha logrado convencer del todo porque ha generado gran miedo e incertidumbre en la audiencia al no saber exactamente cómo será y todo es peor si tomamos en cuenta que el protagonista, es uno de los personajes que más trascendieron en la mente del público conocedor.

Antes de generar cualquier expectativa, te mostramos la sinopsis oficial que publicó el sitio oficial de Star Wars para compartir con los verdaderos fanáticos que quizá aprecien esta interesante trama.

“Aquí es donde comienza la diversión. Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de toda la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.”

Si bien la presentación de una sinopsis nos deja entrever un poco sobre la historia de Han Solo, tampoco surgieron muchos detalles reveladores que no fueran esperados por la audiencia porque son aspectos que ya se han visto en los primeros episodios, y lo único que verdaderamente esperamos es ya ver el tráiler.

han-solo-cast-photo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s