Hay un fanfilm de Voldemort en Youtube y esta increíble

Tras una larga espera de varios meses finalmente todos los fanáticos de la saga del mago más famoso del mundo podrán disfrutar de una historia completamente nueva y diferente, la cual está centrada en los inicios del mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos, Lord Voldemort.

En esta entrega, los creativos de Tryangle Films presentarán los orígenes del mago oscuro, cuando era conocido como el brillante y carismático estudiante Tom Marvolo Riddle, quien se encuentra siendo seducido por la magia oscura y la búsqueda del poder absoluto.

La historia nos presenta otros personajes como Grisha McLaggen, la heredera de Godric Gryffindor, quien se encuentra persiguiendo las pistas de Riddle, ya que sospecha que se encuentra involucrado en la muerte del mago Hepzibah Smith, donde buscará esclarecer lo sucedido y tratar de salvar a Tom de convertirse en un mago tenebroso o detenerlo de una vez por todas.

Sin duda, una gran película que en ciertos momentos más de uno olvidará que se trata de una película para fans y comenzará a plantearse cuando llegará la siguiente parte de esta nueva historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s