Serie animada de Constantine tendrá un tono muy oscuro.

Aunque muchos esperaban que la serie de Constantine live-action creciera muchisimo para conocer más el mundo del personaje e incluso ver que éste pudiera tener una mayor participación en el Arrowverse, la cancelación de la serie tomó al público por sorpresa. Sin embargo, posteriormente se anunció que Constantine tendría su propia serie animada, la cual promete ser más oscura que lo que habíamos visto antes.

En entrevista con Heroic Hollywood, Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de Blue Ribbon Content, declaró que se busca que la nueva serie tenga un tono más oscuro del que tuvo la live-action:

“Constantine fue un gran ejemplo también porque el Constantine que estamos haciendo… es Constantine. Si estás familiarizado con el personaje. Es el Constantine de Vertigo Comics; es oscuro. Más oscuro que el show”.

 Giraldi también declaró que las series que están realizando en Blue Ribbon Content (división encargada de contenidos online de Warner) apuntan a un público más maduro. Cualidad que les permite explorar y desarrollar mejor al personaje y su entorno de una forma más cercana a los cómics.

Estamos seguros de que más de uno estará feliz con el tono que la serie está tomando, porque seamos sinceros, los que crecimos con las series animadas somos los que la seguimos viendo.

Screen-Shot-2017-10-06-at-5.20.14-PM-e1507336222883

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s