Spawn no hablará en su próxima cinta

Uno de los proyectos que más esperamos aquí en los Hijos de Aztlán es Spawn, producción que estará a cargo de Todd McFarlane, el creador de este personaje y llegara a los cines en 2019.

Y a todos nos sorprendió el presupuesto austero con el que contará esta producción (10 millones de dólares) McFarlane se encargó de dejar a los fanáticos de su creación con la boca abierta, al afirmar que Spawn no dirá una sola palabra en la cinta.

Me gusta explicar que es como Jaws. Spawn no dirá una sola palabra en toda la película, y es lo mismo con Jaws. Se trata del sheriff y la gente, persiguiendo al fantasma… el papel principal no es Spawn, el papel principal es un policía, como el sheriff Brody de Jaws”, declaró McFarlane en entrevista con AZ Central.

McFarlane también especificó el perfil que el papel protagónico si será para un actor que tenga los blasones necesarios para trabajar en el escenario y no para alguna figura consolidada del cine de superhéroes. “Creo que podemos conectar a un actor bastante importante que queremos. A diferencia de una película de superhéroes, no necesitaríamos un actor para ponerse prótesis o ir al gimnasio. Solo necesitamos que actúe”.

Por último, el creador de Spawn aclaró que su cinta no será la tradicional película de superhéroes, ya que busca acercarse al terror. “No creo que la mayoría de la gente lo categorizaría así. Será un thriller sobrenatural, como un montón de buenas películas de horror”.

Spawn-Movie-Reboot-Script-Todd-Mcfarlane

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s