The end of the f***ing world

Por: El Yorg.

Netflix empezó el año con una comedia negra y juvenil, que está basada en un cómic inglés del mismo nombre, pero ¿de que va esta serie? ¿ya la viste en tus tendencias? ¿los protagonistas no son de tu agrado? Déjame decirte de que va y porque puede ser una de esas joyas que casi nadie ve.

La historia se basa en la relación de James y Alyssa, James es un joven de 17 años que cree que es un psicópata y que no tiene sentimientos por nadie, su mamá se suicido cuando el era un niño y su papá lo trato de criar de la mejor manera, pero en algún punto se perdió y empezó a matar animales, pero James quiere algo más, matar a cualquier persona y es por eso que iba a la escuela, para ver quien era la mejor víctima, también cuando era niño metió su mano derecha a una freidora y por ende su mano esta quemada.

Alyssa una joven de 17 años que tiene problemas de conducta y es muy grosera con toda la gente, en especial con su padrastro Tone, un hombre con poco tacto que intimida sexualmente a Alyssa y es por eso por lo que ella lo odia, y su mamá no hace nada cuando ve ese tipo de actos, es por eso que ella decide irse del pueblo donde están y vivir una vida donde ella pueda hacer lo que quiera y con quien quiera.

James y Alyssa se conocen en la escuela y empiezan una relación extraña, James la quiere matar y por eso decide fingir que esta enamorada de ella y Alyssa solo esta buscando un escape de su aburrida vida, deciden fugarse de una excelente manera, con el carro de su papá y sin dinero para poder realizar todo lo que siempre han soñado, y en el transcurso de sus aventuras se enfrentan a problemas poco usuales y con un toque de sexualidad en cada historia.

La historia es bastante buena, creo que llevan el sarcasmo y el humor negro de una manera genial, también te muestra la juventud como es, con sus decisiones erróneas y con un mar de ideas estúpidas que en el momento se escuchan geniales, pero sabemos que no lo son. Lo que es genial de esta serie es que la historia se basa solo en ellos, tiene muy pocas historias que se juntan con la misma y eso te permite disfrutar a estos dos personajes.

La historia cuenta con 8 capítulos de 22 a 25 minutos cada uno, creo que esto es un acierto de la serie porque es ligera y puedes verla en una sola sentada y estoy seguro de que si su popularidad crece van a seguir con una segunda temporada, ya que el final te deja abierto para seguirles la pista a nuestros jóvenes irreverentes.

Y tu ¿ya la viste? ¿te interesa verla? Déjame tus comentarios en la caja, recuerda que tu opinión nos importa, también te dejo nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia, Facebook “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan, y en Instagram “Los Hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s