La película de los Green Lantern Corps sigue en pie

En 2014 Warner Bros. reveló la primera lista de proyectos relacionados con DC Comics en los que la productora se encontraba trabajando y entre los que se encontraba Green Lantern Corps. La cinta inspirada en los guardianes del universo de DC ha sido una de las que menos atención ha recibido a lo largo de los últimos años e incluso por momentos se ha pensado que el proyecto fue cancelado.

Por suerte, y prácticamente un año después de que supiéramos lo último sobre la cinta, David S. Goyer, quien es el escritor, reveló que el proyecto sigue en marcha… aunque no está seguro de cuándo podrá dar más información al respecto, “¿Quién sabe, especialmente con lo que está sucediendo actualmente con el universo de DC? Obviamente están ocurriendo muchos cambios en este momento”.

La semana pasada se anunció que DC Films cambiaría de director con el fin de entregar una nueva visión de los héroes de DC en las próximas cintas de Warner Bros. Walter Hamada, quien ya ha supervisado otros proyectos para la compañía como Eso o El Conjuro, será el encargado de dar una nueva visión a los Green Lantern Corps y el resto de proyectos inspirados en los cómics de DC.

Tras el fallido intento de Green Lantern protagonizado por Ryan Reynolds en el universo de DC las menciones al grupo de los linterna han quedado prácticamente fuera de la narrativa hasta su mención en el segundo tráiler de Justice League y la historia de la primera invasión de Steppenwolf a la tierra contada por Wonder Woman.

Si bien Green Lantern Corps fue uno de los primeros proyectos “confirmados” esto no le ha servido a Warner para dar continuidad a la producción. Salvo la participación de David S. Goyer como guionista, y los rumores de que él podría ser el encargado de dirigir el proyecto, no existen más personajes involucrados en la película.

Green Lantern Corps está programada para llegar en algún momento de 2020.

green-lantern-corps-224625-1280x0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s