Shazam quiere un cameo de Wonder Woman en su película

Shazam hará su debut en la pantalla grande en 2019, expandiendo el universo de DC. Mientras la producción comienza, el actor Zachary Levi ha revelado que le encantaría un cameo de Gal Gadot como Wonder Woman.

Conseguir un cameo de alguien sería genial, creo que Gal Gadot es muy refrescante. Ella tiene tanto encanto Y parece ser muy buena. Como si ella estuviera al mando del ejército israelí. Además, es madre. Eso me pone a pensar: ‘Parece como si estuviera castigando a los malos y es genial, y además es La Mujer Maravilla, es increíble”.

Además, dio una idea para que ambos personajes, tanto Shazam como Wonder Woman, puedan tener un momento juntos en pantalla:

“Sería realmente divertido tener a Billy Batson, de 14 años, dentro de Shazam, sintiéndose muy incómodo frente a esta bella amazónica. Creo que sería realmente increíble”.

Hasta ahora, Justice League ha sido uno de los más grandes éxitos de DC. Wonder Woman, la película previa al encuentro de los más grandes superhéroes del Universo logró posicionar los DC Films como una de las franquicias más importantes de la actualidad, por lo que la presencia del personaje interpretado por Gal Gadot en los DC Films siempre será de suma importancia.

Levi, por su parte, ha descrito previamente a Shazam como la película ‘Quisiera ser grande’, pero con super poderes. La cinta de 1988 vio al personaje principal de 12 años convertido mágicamente en un adulto, interpretado por Tom Hanks.

Shazam_and_Wonder_Woman_JLW.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s