Las 10 películas más esperadas del 2018.

Por: El Yorg.

Un año nuevo comienza, vienen nuevas películas, nuevas aventuras nos esperan en las salas de cine, y aquí te dejamos nuestras películas más esperadas de este año.

10.- Black Panther. El 16 de febrero llega a cines el rey de Wakanda, Black Panther llega con su película individual antes del evento del año del MCU, esperemos que nos llene de sorpresas, porque el tráiler promete mucho.

9.- Pacific Rim Uprising. Los Jaegers llegan de nueva cuenta a salvar el mundo, con un elenco diferente, pero con la misma tónica de salvar a todos, llegan a defendernos de los kaijus que vienen a destruir el mundo, llegara a la pantalla grande el 23 de marzo.

8.- Ready Player One. El sueño de todo friki llegara a la pantalla grande, un mundo distopico donde no eres nada hasta que te conectas al oasis y eres un jugador virtual con todos los personajes de los cómics, películas, series y animación que te puedas imaginar, dirigida por el gran Steven Spielberg, llega a la pantalla grande el 30 de marzo.

7.-Avengers: Infinity War. La película más esperada del año llega a cines y es fácil decir porque todos hemos esperado este momento por 10 años, los vengadores enfrentaran al poderoso Thanos, y vendrá por las gemas del infinito que se encuentran en nuestro mundo, solo esperemos que no este llena de chiste, llegara el 4 de mayo.

6.- Deadpool 2. El mercenario bocazas vuelve a la pantalla grande, y regresa con más mutantes para expandir su universo irreverente, no sabemos mucho de la trama, pero yo creo que, si nos van a sorprender con una excelente historia, llega el 1 de junio.

5.- Jurassic World: Fallen Kingdom. Los seres más destructivos sobre la tierra regresan a la pantalla grande, con una nueva historia que contarnos, ahora los humanos defenderán a los dinosaurios de ser aniquilados, esperemos que nos llene de emoción y que tenga toda la acción posible, llega el 22 de junio.

4.-The Predator. Los alienígenas con rastas vuelven a la pantalla grande con mucha nostalgia, no sabemos mucho de esta película solo que un grupo de soldados se enfrentara a esta gran amenaza, en cuanto salga el tráiler les avisaremos, llegara a los cines en algún momento de agosto.

3.- Venom. El enemigo de Spiderman llegara a las salas de cine con su película individual, tiene todo para ser una buena entrega ya que Tom Hardy llevara al simbionte a la pantalla, me gusta mucho y espero mucho de esta película que llega a cines el 5 de octubre.

2.- X-men: Dark Phoenix. Uno de los mejores cómics de la historia llegara a los cines este año, con tantas decepciones con los X-men, menos Days of future past que es una joya, esperemos que tomen en serio este proyecto y tengamos la posibilidad de disfrutarlo en el cine, llega el 2 de noviembre.

MV5BZWUyMWVlMjEtNjRkYS00YjNlLThmODItYzc1MTQ5NzBiOGM2XkEyXkFqcGdeQXVyNjY5NDczMTk@._V1_UY268_CR11,0,182,268_AL_

1.- Aquaman. El rey del océano tendrá su primera película en lo individual dentro del DCU, y ahora con Momoa como Aquaman nadie se burlará de el otra vez, esperamos mucho de esta película ya que abrirá nuevos horizontes en los DCU, llega a cines el 21 de diciembre.

Aquaman-4.png

¿Qué película esperas tú? ¿Te gusto nuestro Top Ten? Déjanos tus comentarios en la caja, recuerda que tu opinión nos importa, también síguenos en nuestras redes sociales, Facebook “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan, y en Instagram “Los Hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s